C1933 Ford Crown Victoria Código de Falla

Ford Crown Victoria Especificaciones del motor :
Tipo de motor :Motor de Cilindro único
Tipo cilindro :Motor de pistón opuesto
Proceso de Admisión de aire del motor :Motor Turboalimentado

Tu Ford Crown Victoria sistema de control del motor detecta un problema, el equipo almacena el código de diagnóstico C1933 en su memoria. Para averiguar qué es lo que anda mal con su vehículo primero debe extraer el C1933 Ford Crown Victoria.

Otra consecuencia de C1933 sobrecalentamiento del motor puede haber una junta de culata soplado. El calor hace que se hinche de aluminio casi tres veces más rápido que el hierro fundido. El estrés térmico puede distorsionar la la cabeza y hacer que se hinche en áreas que son más calientes, como las que existen entre las válvulas de escape en los cilindros adyacentes y áreas que han restringido el flujo de refrigerante al igual que la zona estrecha que separa los cilindros. la cabeza de aluminio típica hincha más en el medio, que puede aplastar la cabeza jUNTA si la cabeza se pone demasiado caliente lo general, esto hará que la junta de la cabeza a la fuga de compresión entre los cilindros adyacentes, o fuga de refrigerante en los cilindros.

View In Engine Trouble Code

C1933 Ford Crown Victoria Significado del Código de Avería del Motor

C Código Chasis - El problema es que el área de controlador de bus cableado de la red y los módulos.
1 MFG - Manufacturer Specific
9 Valor de límite superior de control de ajuste de calidad
3 Cinturón de seguridad hinchable del conductor - control del despliegue
3 Pretensor del cinturón de seguridad B, segunda fila de asientos, izqd. - control del despliegue

Código C1933 Ford Crown Victoria Descripción con el proceso de reparación.

Si su vehículo no pasó a C1933 prueba y elC1933Compruebe la luz del motor está apagado, las posibilidades es que haya un problema con el sistema OBDII, una lámpara MIL quemado, o un convertidor catalítico defectuoso. el convertidor es esencialmente un sistema de postcombustión que limpia los gases de escape después de que salga el motor. el sistema OBDII usa C1933 una sensor de oxígeno ownstream para supervisar el rendimiento del convertidor, y se debe detectar una caída en la eficiencia del convertidor si el convertidor ha sido contaminado o está fallando (fallo de encendido de encendido, válvulas de escape con fugas, y la quema de petróleo en todo puede dañar el convertidor). lo que se quiere a buscar: Todas las condiciones que podrían causar fallos de encendido de encendido, una condición de combustible demasiado rica o pobre, o la pérdida de compresión

View In Engine Trouble Code